Aula apoyo educativo

Comencé mi actividad docente en Hamburgo, Alemania, impartiendo clases individuales y colectivas de flauta travesera en el Colegio Nelson Mandela de la misma ciudad y diseñando e implementando conciertos didácticos en diferentes centros educativos a través de la Fundación Yehudi Menuhin Live Music Now.

Ya afincada en España, donde continúo hasta hoy con la enseñanza de la flauta travesera y de alemán para músicos, estudié el Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Actualmente realizo voluntariado en el Aula educativa de la Asociación Cambalache de Oviedo, donde acompaño a niños y niñas y adolescentes migrantes en su formación académica, y les ofrezco conciertos didácticos de música clásica con regularidad.

En la Compañía de Artes escénicas É Vero Teatro producimos todas las fases de nuestros propios proyectos educativos que incentivan el disfrute del arte en la infancia, transmiten valores de igualdad y cohesión social, y promueven el concepto de cultura como uno de los pilares de la sostenibilidad.

Alemán para músicos
Clases de alemán para músicos

 

Presentación de la Asociación cultural donde realizo voluntariado en el Aula de apoyo educativo a niños y niñas y adolescentes migrantes
Presentación del proyecto educativo Mitoloxía n’acción, de É Vero Teatro