SUSANA FERRERO (cantante lírica y profesora de canto del Conservatorio Superior de Jaén):

Adria es una excelente docente. Yo buscaba un perfil que se ajustara a mis necesidades, ya que soy cantante lírica y deseaba recibir clases especialmente enfocadas a mi terreno profesional. Adria me está orientando estupendamente tanto en el estudio de la fonética aplicada al canto lírico como en el aprendizaje del alemán más genérico. ¡100 % recomendable!

MARÍA CUEVA (pianista):

Si buscas mejorar tu alemán, las clases de Adria son excelentes para aprender rápidamente. Adria retará tu nivel con textos y diálogos que son ‘reales’, entretenidos y pertinentes, a modo de inmersión intensiva en la cultura y lengua alemana. Además se adapta a las necesidades y preferencias de l@s alumn@s. Adria prepara las clases minuciosamente de forma que aproveches cada minuto, y entrenarás en cada sesión tanto la gramática, como el habla, la escucha y la lectura. Al haber sido educada de forma bilingüe, puedes confiar al 100% en sus directrices.

SERENA PEREZ (cantante lírica):

Adria es majísima y una magnífica profesional. Encontré su anuncio por internet de alemán para músicos, donde incluía fonética para cantantes. Es muy diferente el alemán del día a día al alemán operístico, que además debe pronunciarse declamando, para que llegue hasta la última butaca del teatro. Adria me ha ayudado muchísimo con todo esto. Ha sido muy flexible con los horarios, además de que la comunicación y rapidez ha sido fantástica. ¡Super recomendada!

JAVIER (DJ):

¡Disfruto muchísimo con las clases de Adria! Sus clases son muy entretenidas, es muy paciente y además se adapta a lo que necesito. ¡Una gran profesora!

MARTA:

Adria es muy buena profesora de alemán, además me ayudó mucho con la pronunciación y a resolver dudas antes de irme de estancia a Alemania.

CARLA:

Es una profesora simpática y amena. Las clases son muy productivas porque prácticas la pronunciación, la escritura, te pone audios …, así que estoy aprendiendo mucho. ¡Está guay!

Puedes consultar las opiniones verificadas de Javier, Marta y Carla aquí.

Adria Parravicini