Adria Parravicini flauta

Obtuve el título Superior de Flauta en la Hochschule für Musik und Theater Hamburg, Alemania, donde estudié con Hans Udo Heinzmann y Jürgen Franz, flautistas de la Orquesta Norddeutsche Rundfunk (NDR). Durante ese período realicé un Erasmus en la Kunstuniversität Graz, Austria. Posteriormente me perfeccioné con el Máster en Enseñanzas Artísticas en estudios avanzados en Interpretación musical: Instrumentos de la Música clásica y contemporánea, en la misma universidad de Hamburgo.

Desde el año 2007 hasta 2019 dediqué mi actividad profesional a colaborar con diferentes orquestas sinfónicas, principalmente con la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), y también con la Orquesta Oviedo Filarmonía (OFIL), la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), the Macao Orchestra, y la Orquesta estable del Teatro Argentino de la Plata.

Actualmente me centro en el estudio de obras musicales del repertorio de mi instrumento para su implementación en proyectos educativos y de divulgación, y soy performer y productora en la Compañía de Artes escénicas É Vero Teatro.

Imparto clases de flauta travesera para niños y niñas y personas adultas, on line y de manera presencial. Si quieres reservar tu clase, pincha aquí.

Sigue el hashtag #parraviciniartesescénicas

Sonata en mi menor op. 9 de J.M. Leclair
Duettino op. 36 para dos flautas y piano de F. Doppler
Syrinx de Claude Debussy para flauta sola