Adria Parravicini

Durante mi formación y actividad como flautista, realicé mi primera experiencia en el ámbito de la gestión cultural en Hamburgo, Alemania, donde organicé y presenté recitales con el objetivo de acercar la música clásica a diferentes colectivos en riesgo de exclusión social en la Fundación Yehudi Menuhin Live Music Now.

Mi pasión por los idiomas me ha llevado a dominar el alemán, el inglés, el francés y el italiano, y a realizar diferentes traducciones, relacionadas principalmente con el sector de la música clásica.

Trabajo de manera regular como Inspectora-Regidora en la Orquesta Oviedo Filarmonía (OFIL), y codirijo, junto a Verónica Gutiérrez, la compañía de Artes escénicas É Vero Teatro.

Además, llevo a cabo mi propio programa de Divulgación musical Universo Sonoro en el Espacio Creativo Musical EscalaLAB de Oviedo, Asturias.

Vídeo divulgativo sobre la vida y obra del compositor Sigfrid Karg-Elert
Vídeo divulgativo sobre la vida y obra del compositor Eldin Burton
Análisis y Reflexión sobre la Decisión Nº 445 | 2014 | UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014, por la que se establece una acción de la Unión relativa a las Capitales Europeas de la Cultura para los años 2020-2033 y se deroga la Decisión nº 1622 | 2006 | CE.
Syrinx para flauta sola, de Claude Debussy, con citas célebres sobre la importancia de la música